¿TÚ TAMBIÉN HAS PROBADO DE TODO CON TU PERRO Y VUESTRA CONVIVENCIA SIGUE SIENDO ESTRESANTE?

Quizá es porque hayas hecho lo que hace casi todo el mundo

Construye Una Nueva Manera de Relacionarte con Tu Perro Y Disfruta de Una Vida Tranquila y Plena a su Lado.

Olvida los premios, los castigos, las órdenes y las obediencias. Te aseguro que no esto lo que necesitáis.

Sal a la calle con tranquilidad, encuentres lo que te encuentres y en casa disfrutar juntos de sentiros cómodos y seguros sin miedos, inseguridades ni nervios por ninguna de las dos partes.

Soy Carolina Rodriguez y desde el año 2013 estoy ayudando a familias, en formato on-line a por fin entender qué necesitan sus perros para solucionar esos problemas que a todos nos preocupan.

He ayudado a familias de forma personalizada en más de 25 países que  han pasado por La Voz de tu Perro para cambiar la forma de tratar a sus perros y han logrado abrir los ojos a esto y poder ver los cambios en sus perros.

NO ES LO QUE HACES, SI NO CÓMO LO HACES

Yo tuve que pasar por el calvario de tener un perro muy reactivo, (mordía a perros y personas), muy nervioso, con ansiedad por separación y con el que tenía que aislarme del mundo cada vez que salía a la calle con él.

Dejarle solo en casa era un drama también.

Y probé, me formé y contraté de todo, incluso desde el collar eléctrico hasta ser una dispensadora de salchichas y órdenes y comandos.

PERO ZAR SEGUÍA IGUAL. Y YO CADA VEZ PEOR.

¿Por qué?

La clave la descubrí por mi pareja, Jose Montero, que siendo experto en desarrollo personal un día me dijo:

«Carol, no podemos seguir así, esto es una tortura, nos va costar la pareja si seguimos así, nos centramos demasiado en que Zar haga o no haga, moleste o moleste…

en vez de centrarnos en qué necesita y CÓMO lo necesita realmente.

No hacen falta las chuches ni las órdenes, ni nada de esto.

Somos nosotros los que debemos cambiar todo el enfoque y la forma de ayudarle, exactamente como se hace con una persona con problemas»

Y empezamos a cambiar el chip, y a base de prueba y error logramos entender cómo Zar nos pedía hacer las cosas  para ayudarle.

Se acabó la ansiedad, la reactividad, los ladridos desmesurados, las mordidas por supuesto.

Ahora podía ir suelto en cualquier situación, si.

Recuperó su esencia y lo que es más importante:

Yo recuperé mi tranquilidad, y pasé del miedo al disfrute, olvidando la «educación canSina» y el «adiestramiento» tal y como nos la cuentan por todos lados.

Perdí miedos, iba más confiada. Sabía qué hacer y cómo hacerlo en cualquier  situación.

Empezó el sentido común y la lógica.

Y nació La Voz de tu perro para ayudar a más personas en mi situación .

Y empezó a crecer esta nueva forma de convivir que ahora se ha ido expandiendo más y más y de la cual estoy orgullosa de ser pionera.

No me quedé ahí ayudando y asesorando a familias de forma particular.

Quería ir más allá

Y en 2015 también creé sesiones de socialización para ayudar en la gestión de las situaciones a personas y sus perros y han pasado por ellas más de 3100 familias en toda España (eran presenciales).

Y Zar, mi perro, ese que nos había llevado a dos juicios penales por mordidas y donde a Jose le pidieron hasta cárcel, ahora era el referente de todos esos perros y en casa estaba muy a gusto él solo.

¿Tú qué necesitas para vivir de forma tranquila y saber gestionar todo lo que te rodea en el día a día de una forma neutra y sin traumas?

Piénsalo…

Me gustaría ayudarte a que logréis lo mismo, y sientas esa tranquilidad en ti y en tu perro en cualquier situación que se os da a diario.

No, no es de un día para otro, es un proceso, pero esto, cualquier persona con dos dedos de frente lo tiene claro.

Me gustaría que igual que otros miles de personas tú puedas lograr esto, y por eso te presento la forma en la que te voy a ayudar si tienes las ganas y la disposición de quererlo.

Si tu perro y su felicidad y bienestar es una prioridad real en tu vida, te presento:

RETO 6 SEMANAS CON TU PERRO SIN PREMIOS, NI CASTIGOS, NI ÓRDENES, PERO CON SENTIDO COMÚN Y LÓGICA DONDE QUIÉN TIENE QUE CAMBIAR LA FORMA DE HACER LAS COSAS ERES TÚ, PARA QUE ASÍ ÉL PUEDA CAMBIAR ESO QUE QUIERES.

Por aquí han pasado oncólogos, psiquiatras, administrativos, empresarios, psicólogos, enfermeras, profesores de universidad, informáticos, limpiadores, veterinarios, abogados, médicos, deportistas, directores de cine, fotógrafos, vendedores, ingenieros, amas y amos de casa, jubilados, etc…

Todos con algo en común contigo y conmigo:

VIVEN CON SUS PERROS Y QUIEREN IR MÁS ALLÁ PORQUE SON SU PRIORIDAD, LES GUSTA Y QUIEREN PASAR EL TIEMPO CON ELLOS, VERLES, FELICES, MADURANDO COMO NECESITAN Y SOBRE TODO:

ENTENDERLES DE VERDAD PARA TENER TRANQUILIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS DEL DÍA A DÍA.

(no, no todo el mundo quiere esto, y prefieren centrarse en que su perro no moleste ni haga nada que les ponga en una situación incómoda, y haya que hacer un esfuerzo en aprender, tal y como empecé yo con Zar, tristemente para mí hasta que abrí los ojos. Cada uno debe saber lo que quiere de sus perros y cómo hacerlo y yo ahí  por más que me gustaría no puedo ni quiero cambiar el mundo, pero, si puedo contribuir ayudando al que si quiera cambiar su mundo con su perro.

Con este Reto online personalizado e individualizado te voy a llevar a convertirte en la referencia de calma y seguridad que tu perro necesita en tan sólo 6 semanas, y gestionarás vuestro día a día sin premios, sin castigos, sin órdenes ni entrenamientos para por fin solucionar esos problemas que tanto te preocupan.

En este vídeo te explico exactamente en qué consiste el Reto y cómo voy acompañarte de forma personalizada para que tu vida con tu perro en todos los aspectos del día a día cambien por completo.

No acepto a todos y por eso, antes siempre agendamos una llamada personal para conocernos y que me cuentes en persona qué necesitas y te preocupa.

Aquí te dejo un vídeo para que me conozcas y tengas claro cómo te puedo ayudar.

Comenzamos el sábado 10 de Septiembre

RETO

¿Es el Reto para tí?

La Voz de Tu Perro - Zar

Y sobre todo, si tienes un cachorro y quieres empezar bien para que no vengan los problemas después...

Estás en el lugar adecuado.

DESCUBRE CÓMO CONVIVIR PLENAMENTE CON TU PERRO, SIN EXIGENCIAS NI TENSIÓN,
PORQUE EL CAMBIO ESTÁ EN TÍ, NO EN ÉL.

Somos Carolina Rodríguez y Jose Montero.

Somos expertos en convivencia Humano-Canina, mentalidad y sobre todo en sentido común.

Y tenemos un secreto que contarte:

Nosotros también hemos sinvivido con nuestro perro Zar. 

Hemos probado mil caminos diferentes con él y sus reacciones eran cada vez más intensas y nuestra frustración y desesperación cada vez más grandes. Las cosas llegaron a tal punto que usamos collares y nos vimos involucrados en dos juicios en el que estuvieron a punto de declarar a nuestro perro como perro peligroso.

Hasta que dijimos ¡BASTA! decidimos olvidarnos de todo lo que nos habían contando y empezamos a poner mucha atención y conciencia a lo que nuestro peque necesitaba de nosotros para bajar su nivel de nervios, cubrir sus necesidades y así sentirse tranquilo y seguro.

Zar se convirtió en nuestro Maestro, escuchamos su voz, y de nuestra experiencia con él surgió nuestro concepto de convivencia GLOBAL.

Desde el año 2013, dedicamos la mayor parte de nuestras energías en convertir a humanos en expertos en entender y ayudar a sus perros para que todos vivan de manera tranquila y plena. 

Porque sí, hay gente que no tiene problemas en reconocer que sus perros son como sus hijos en importancia.

Y es a estas personas a las que nos dirigimos, porque son y piensan como nosotros.

Y ya van más de 3500 humanos en 25 países de 4 continentes diferentes a los que hemos ayudado a ir ·»más allá»

¿Sabes que tu perro es un ser con necesidades, emociones y procesos de estrés muy parecidos a los tuyos?

Piensa en una noche en la que has dormido mal, no has descansado bien y te levantas más tarde de lo normal.

Vas en el coche, apurando al máximo, ya llegas tarde a la oficina.

Cuando llegas a la oficina, tu jefe te cambia los planes y te pide una tarea urgente que te torpedea tu planning del día.

¿Cómo reaccionarías? Probablemente estarías irritable, cabreado, con ganas de comerte al primero que venga a decirte algo.

A tu perro le pasa exactamente lo mismo, él necesita incluso más tiempo de descanso que un ser humano.

La diferencia es que en lugar de ayudarle a cubrir esas necesidades, inviertes tu (im)paciencia, tus esfuerzos, e incluso tu mejor tiempo con él, para intentar que deje de reaccionar como tú lo harías si estuvieras en su lugar.

La Voz de Tu Perro - Perro Reactivo

¿Has probado de todo y ves que la situación no mejora?

Te cuento por qué y cuál es la clave para solucionarlo

Cuando quieres cambiar la conducta de tu perro estás actuando en el efecto y no en la causa de su comportamiento.

La Voz de Tu Perro - Descanso

Y estás obviando que él, como tú, necesita sentirse seguro en un entorno en el que vive y que además no es su hábitat natural.

Y ese entorno te incluye a ti, el elemento más importante, por qué depende 100% de tu ayuda para poder asimilarlo.

Cuando tú te dedicas a tener en cuenta a tu perro y sus necesidades, entonces la convivencia puede ser radicalmente distinta.

Y los premios, órdenes, castigos y entrenamientos se vuelven irrelevantes.

Nunca intentarías resolver un problema sin entender por qué ha surgido, ¿verdad?

Por eso te proponemos un Reto de 6 semanas. Para tirar del hilo y que descubras exactamente lo que genera tensión a tu perro y le des un giro de 180 grados a vuestra convivencia.

Es intenso, necesita de tu compromiso y de que nos abras las puertas de tu vida y de tus rutinas…
… pero si lo haces, nosotros te descubrimos:

Y te sorprenderás ver que cuando se identifica la raíz del problema, los ajustes son mínimos y la convivencia comienza a transformarse radicalmente. Sólo necesitas entender por fin qué necesita y cómo, e implementarlo con nuestra ayuda. 

El Reto 6 semanas con tu perro es una experiencia personal e individualizada para ti y para tu perro

Te sentirás apoyado y respaldado en todo momento al lado nuestro

ESTAREMOS CONTIGO A DIARIO ACOMPAÑÁNDOTE E IMPLEMETANDO TODOS LOS AJUSTES QUE HAY QUE HACER

donde te cogeremos de la mano y no te soltaremos.

El Reto 6 Semanas con tu perro es para que logres la tranquilidad con él, mientras le ayudamos a solucionar sus problemas, y los tuyos

Te invitamos a cambiar tú para que tu perro recupere la calma, la seguridad en si mismo y deje atrás las reacciones y comportamientos nerviosos.

Además del acompañamiento diario para implementar los ajustes necesarios tendrás

SESIONES EN DIRECTO CON NOSOTROS

EXTRA 1

Algo que sabemos que os gusta a tod@s:

Además de todo el acompañamiento diario y las sesiones en directo, te hemos incluido el Acceso a video análisis de casos prácticos. Son situaciones cotidianas del día a día, como las que puedes tener tú, que te van a aportar un extra de cómo hacer las cosas y verlas.

Te compartiremos más de 50 videos de situaciones reales y comunes de nuestros clientes con sus perros, que hemos depurado especialmente para que entiendas qué hacer y qué no hacer en cada situación con tu perro.

Te vas a sentir muy identificado en las situaciones que vas a ver, por lo que te van a ayudar todavía más a saber qué y cómo hacer para ayudar a tu perro en cada situación que se os presente.

Te los ofrecemos para que veas lo que otras personas que empezaron como tú han logrado y que tú también la puedes conseguir. Situaciones en casa, y situaciones en la calle.

EXTRA 2

Y POR SI HASTA AQUÍ NO FUERA SUFICIENTE, TAMBIÉN TE ABRIMOS LAS PUERTAS A NUESTRA UNIVERSIDAD ON LINE PARA QUE REVISES TODO EN VÍDEO A TU RITMO Y NO PERDERTE NADA.

Te revelamos toda nuestra metodología EL GLOBAL DE LA VOZ DE TU PERRO

Te abrimos las puertas de nuestra Universidad Online:

Con 89 lecciones en video con todas las herramientas y ajustes que necesitas en tu día a día.

Parece abrumador, pero no lo es porque lo hemos diseñado en orden. Te va a encantar porque lo vamos a implementar juntos en tiempo real.

Es el complemento perfecto a todo el proceso que vamos a llevar.Es un material de apoyo.

Para lograr la excelencia con tu perro en todas las áreas de vuestro día a día, en casa, en la calle, con la correa, en los encuentros, las reacciones y todo con un paso a paso para que sepas cómo actuar.

(Despliega cada una de las fases para ver todo lo que aprenderás mientras lo implementamos contigo).

 n

89 Lecciones en video con todas las herramientas y ajustes que vas a necesitar en tu día a día, además de análisis de casos prácticos para convertirte en un Experto en la convivencia Humano-Canina co tu perro.

Sólo esto ya vale más que todo el Reto por sí solo.

Tú lo vas a tener como material de mientras avanzamos en tu proceso

Vas a establecer las bases de vuestra relación de convivencia.

  • El entorno: vas a crear el entorno que necesita tu perro para sentirse tranquilo y seguro
  • La alimentación: vas a saber cuál es la mejor y cómo y cuándo es mejor comer. 
  • El descanso: cómo y dónde debe ser realmente.
  • Juegos: vas a saber qué actividades necesita y le benefician de verdad y cómo realizarlas correctamente.
  • Vas a cubrir sus necesidades para que le veas más seguro y confiado y que no sabías.
  • La comunicación: vas  aprender cómo dirigirte a tu perro de forma increíble. Nada que ver con el lenguaje canino.
  • Desmontarás los primeros hábitos no beneficiosos para tu perro en los paseos que todo el mundo hace mal.

Tu perro se va a sentir tranquilo aunque esté sólo en casa.

  • Vas a  ayudar a tu perro a asegurar su entorno más cercano y así reducir su tensión y sus nervios ante los estímulos.
  • Vas a atajar la ansiedad por separación para que tu perro se quede tranquilo en casa con todo abierto.
  • Vas a usar los materiales más adecuados para vuestro paseo, cómo usarlos y cómo ponerlos.
  • Vas a saber cómo preparar la salida antes del paseo para que todo vaya mejor en la calle.
  • Vas a lograr que tu perro haga sus necesidades en la calle por fin.

Vas a lograr que  entienda el mundo y pueda gestionarlo sin tensión ni reacciones.

  • Qué son y cómo gestionar los momentos de exploración y experimentación de tu perro en la calle.

¡Sin tirones, ni órdenes, ni bozales ni chuches!

  • Qué es la reactividad, por qué se produce y cómo actuar en cada situación para ayudar a tu perro y a tí mismo.
  • Qué es la huida, y qué hacer si tu perro siente miedo y quiere escapar.
  • Cómo comunicarte de manera realmente eficaz y beneficiosa con tu perro para conseguir que esté cada vez más pendiente de tí como su referencia de calma y de seguridad.
  • Los coches, las bicis, los corredores, las motos, etc… Vas a ayudarle a entender todo esto y que no reaccione más.

Gestionar hasta disfrutar de encuentros con otros perros

  • Vas a entender claramente las dinámicas de los encuentros entre perros – por qué reaccionan -.
  • Vas a aprender a actuar en cada tipo de encuentro – con correa, suelto – para ayudar en todo momento a tu perro a que sus encuentros salgan bien-.
  • Vas a saber cómo gestionar a las otras personas durante los encuentros para que nos ayuden a que sean beneficiosos. ¡Es lo que más nos cuesta, y lo vas a conseguir!
  • Lograrás saber cómo fluir, cómo moverte, cómo posicionarte exactamente en cada encuentro para ser el apoyo de tu perro y de las otras personas y que vuestros paseos se conviertan en verdaderos momentos de disfrute. 

La compenetración completa con tu perro en la calle a través de la correa.

  • Vas a  convertir la correa en vuestra aliada y pasar de ir “atados” a ir unidos.
  • Vas a lograr moverte y “manejar” la correa para establecer la perfecta “tensión” entre los dos en función de lo que cada uno necesitéis. 
  • Vas a conseguir que tu perro deje de tirar y rebaje su nivel de ansiedad en los paseos.

¡Verás videos de situaciones reales analizados al detalle para que tú también aprendas a BAILAR CON TU PERRO a través de la correa!

La convivencia plena con tu perro. 

 

  • Entenderás cuál es el fin último de los perros. Por qué hacen lo que hacen, cómo lo hacen y cómo se comunica contigo y con el resto del mundo, incluidos otros perros..
  • Te explicamos las etapas vitales por las que va pasando tu perro para que le entiendas a la perfección y sepas cómo ayudarle en cada una de ellas.
  • Vas a aprender cómo intervenir para separar a dos o más perros de manera eficaz si fuese necesario hacerlo. 
  • Vas a lograr muchísima tranquilidad y confianza en ti mismo porque sabrás qué hacer y cómo hacerlo para asegurar y resolver la situación gestionándola desde la calma y siendo resolutivo.

VAS A SOLUCIONAR TODO CON TU PERRO Y TU VIDA VA A CAMBIAR, COMO LA SUYA

Recapitulando...

EL RETO ES TODO ESTO

TODO ELLO ALCANZA UN VALOR DE MERCADO DE 2997€

RETO

Pero tranquil@, tú no tienes que invertir esto…

DISFRUTA DE UNA NUEVA VIDA CON TU PERRO POR SÓLO 1497€

SÓLO 20 PLAZAS DISPONIBLES PREVIA ACEPTACIÓN

pago-seguro-1.png

RESERVA TU SESIÓN PERSONALIZADA GRATUITA CON NOSOTROS DE 45 MINUTOS NOS CUENTAS TU SITUACIÓN Y JUNTOS VALORAMOS TU ACCESO AL RETO

El próximo reto empieza el 5 de Noviembre…

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Qué dicen las personas que dieron el paso y quisieron ir «más allá» por fin?

Esto es lo que opinan sólo algunos de los que han aceptado el Reto y confiaron en nosotros y en ellos mismos para cambiar las cosas.

Nota: Cada uno de ellos tiene sus condiciones y contextos particulares. Es para que te sirva de referencia, porque lo que ellos lograron fue fruto de su implicación máxima. 

Hasta para hacer las cosas mal hace falta implicación y querer.

Como todo en la vida.

Iris, Bohr y Aika

Linda y Eric

Leti y Norma

Jorge y Kratos

Ana y Jose con Arya y Kira

María y Lai

Liz y Canela

Belén y Kratos

Lorena y Sua

Tienes hasta 15 días para probar El Reto

Apúntate al Reto, vive cómo te ayudamos a diario a implementar todo, preguntando y participando al 100%.:

Si no estás satisfecho con los resultados que vas viendo,

Si en efecto no consigues ningún avance en la convivencia con tu perro gracias a nuestra experiencia y nuestra guía,

Si no ves que comienzas a entender y avanzar por fin con tu perro y en cómo puedes ayudarle,

Si no sientes la tranquilidad de saber que estás tratando la raíz del problema y no sus efectos para crear una nueva etapa de vida con tu perro,

En este caso, nos negamos a quedarnos con tu dinero.

Sólo tendrás que enviarnos un email a info@lavozdetuperro.com y te devolveremos el 100%.

Firmado,
Carolina Rodríguez

Carolina Rodríguez

¿Te queda alguna duda sobre el Reto de 6 semanas?

Por eso antes de acceder, queremos hablar contigo de forma personal. Pero aquí no obstante te dejo algunas de las dudas mas frecuentes que también te las aclaramos en la sesión telefónica de forma personalizada Echa un vistazo a las dudas más frecuentes que nos hacen sobre el Reto 6 semanas con tu perro

Este reto es cosa de humanos, cambiamos nosotros y estos cambios influyen en el bienestar de nuestros perros. Así que nosotros te acompañamos a ti a ir a la raíz de los problemas. Te explicamos cómo relacionarte con tu perro las 24 horas del día y en cada situación.
Si tú entiendes, sabes y haces, tu perro cambiará esas cosas que te preocupan… y tú también. Los dos ganáis en tranquilidad y en calidad de vida.
Además con las horas de contenido dentro de nuestra escuela on-line, el grupo privado de seguimiento, y las sesiones en directo, abarcamos muchísimo más que cualquier persona que venga una hora a tu casa. Porque el reto es prácticamente 24/7 .
Nuestro método de convivencia GLOBAL ha cambiado ya la vida a familias de más de 25 países diferentes, y de momento no nos hemos movido de Madrid 😉

Totalmente. Y te sorprenderá ver que la raíz del problema no es la calle en sí. ¿Te acuerdas del caso del humano que llega a la oficina irritado por no haber descansado bien? De ahí que vamos a hacer un cambio global, empezando por vuestra casa, para después hacer ajustes en la calle.
Cuando termines el reto saldrás a la calle seguro de tí y de tu perro. Ambos sabréis cómo gestionar cualquier encuentro o situación que se os presente, y disfrutaréis de pasear juntos.

Este grupo es más que un grupo de personas, formamos una familia que comparte un mismo propósito: convivir de manera plena y armoniosa con nuestros perros. ¡Le vamos a dedicar 42 días juntos! Te vas a sentir arropado, apoyado, nunca juzgado ante cualquier situación o preguntas que plantees dentro del grupo.
Y cada publicación nuestra y de los demás participantes te va a ayudar a avanzar, a saber que no estás sól@ y te va a dar el empuje necesario para conseguirlo.
Es la parte nuclear de este Reto de 6 semanas.

Sin problemas, sólo necesitarás un email al cual te haremos llegar los datos para entrar a nuestra plataforma de manera directa y fácil.
Te entregamos las lecciones semana a semana para que puedas avanzar paso a paso, sin saltarte nada.
Y cada lección está diseñada para que la entiendas de manera muy clara y amena.

Si, por supuesto. Si tú la quieres te la pondremos dentro del área de aprendizaje, con una contraseña para que solamente la puedas ver tú las veces que necesites durante las 6 semanas que dura el Reto.

Habrá más ediciones, pero no garantizamos que las futuras convocatorias incluyan todos los video contenidos, video análisis de casos prácticos, y las sesiones en directo de los sábados con Carolina y Jose directamente, así como el precio de 1.497€.
Si sabes que quieres acceder en una siguiente edición del reto, contacta con nosotros a info@lavozadetuperro.com y te explicaremos cómo reservar tu plaza con las condiciones indicadas aquí.

100% ! La formación se divide en 3 partes:
Consciencia
En Casa
En la Calle
La parte “En Casa” es la parte más importante. Aunque un problema se manifieste fuera de la casa, la mayoría tienen su origen en la casa, así que es donde empezaremos a hacer los ajustes que beneficien a tu peque : ladridos, ladridos, nervios, estrés, ansiedad por separación… La casa se va a convertir en vuestro Spa.

¡Por supuesto! De eso se trata. En esta sesión podrás preguntar todo lo que necesites mientras vamos avanzando en materia junto contigo.
Y además, te retro-alimentarás de las preguntas de los demás participantes.
Gracias a compartir tu experiencia con otras familias, te darás cuenta que no eres el único que «tiene problemas» con su perro, cada caso es diferente y aprenderás de cada uno de ellos. Te sentirás identificado, comprendido e incluso comenzarás a ver ciertos “problemas” con mucho humor.

Podrás activar una cuenta sólo para poder seguir el reto. Te ayudamos a crearla si es necesario y te indicamos cómo configurarla para que no te pierdas ningún mensaje importante del Reto.

Totalmente, tú nos cuentas tu situación y nosotros te contestamos de manera específica. Si lo necesitamos, te pedimos que nos mandes alguna foto o algún video para aportarte siempre una solución adaptada a ti, a tu familia y a tu perro. Nos encanta conoceros en profundidad y juntos encontrar esos ajustes que a ti y a tu peque os sirven para volver a la calma y a la seguridad.

¡Es perfecto si tu perro es cachorro! Así desde el inicio aprenderás a hacer las cosas bien con él y lo vas a ayudar a ser un perro súper realizado y con la posibilidad de vivir todas sus etapas de desarrollo con plenitud. Es el momento ideal para hacer el Reto y ahorrarte en el futuro muchos disgustos y dolores de cabeza innecesarios.

Tienes 15 días para confirmar que el Reto es para tí. Si entiendes que no vale el esfuerzo ni el tiempo invertido y nos informas por email a info@lavozadetuperro.com antes de los 15 días posteriores al inicio del Reto, te devolveremos íntegramente tu dinero.

RETO

El momento de disfrutar de la vida con tu perro es ahora, ¿qué decides?

Aprende a gestionar todas las situaciones del día a día con tu perro y disfruta de una convivencia tranquila y plena junto a él.

Imagínate lo siguiente:

¿Bastante diferente a tu realidad actual, no?

Si quieres resultados diferentes, no sigas haciendo lo mismo,
es hora de hacer LO QUE HAY QUE HACER.

SÓLO 20 PLAZAS DISPONIBLES PREVIA ACEPTACIÓN

pago-seguro-1.png

RESERVA TU SESIÓN PERSONALIZADA CON NOSOTROS DE 45 MINUTOS NOS CUENTAS TU SITUACIÓN Y JUNTOS VALORAMOS TU ACCESO AL RETO. QUEREMOS CONOCERTE PRIMERO Y QUE NOS CONOZCAS.

COMENZAMOS TU PROCESO EL 10 DE SEPTIEMBRE 

El próximo reto comienza el día 5 de Noviembre

Días
Horas
Minutos
Segundos

Copyright 2022 La voz de tu perro. Todos los derechos reservados